El cielo de Cloe

14/12/2018 | 18:00etan

Iraupena: 30 min.
Nori zuzendua: Haurrentzat
Prezioa: 3.00 €

¡Hola niños! Me llamo Cloe, soy una “profe” muy especial del Planetario y me gustaría que vinieseis a verme, el Cielo de Cloe es una clase muy divertida en la que aprenderéis cosas asombrosas del cielo.

Hablaremos del día y la noche, de cómo la Luna engorda y adelgaza y se puede ver de día y de noche. Veremos que el Sol es una estrella como las demás, solo que esta mucho más cerca de nosotros. Y veremos que las estrellas tienen distintos tamaños y colores. Azul, Blanca, Amarilla y Rojita son cuatro estrellas que nos visitarán, y nos explicarán cómo son cantando con todos nosotros.

Es fácil ver figuras en el cielo uniendo estrellas. Esas figuras forman constelaciones, y vosotros mismos podéis inventar las vuestras. Hemos escogido una constelación, la del superhéroe Orión, para contaros sus hazañas; y viviremos con él una trepidante y peligrosa aventura. Y en el cielo además de Sol, la Luna y las estrellas están los planetas. Ellos mismos se presentarán, a ritmo de salsa, para que todos los acompañemos.

Para terminar esta clase tan original cantaremos junto a los protagonistas de la película un rap muy especial, y esperamos que salgáis de aquí todos bailando. 

Película realizada en el Planetario de Madrid.

Ver Trailer


El cielo de Cloe




Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.