Planetec - El sueño de volar

15/12/2018 | 18:00etan

Iraupena: 90 min.
Nori zuzendua: 7 urtetik aurrera
Prezioa: 7.00 €

Sesión combinada que incluye película, explicación del cielo en directo y últimas noticias astronómicas.

El sueño de volar

Relata la conmovedora historia de un sueño que la humanidad persiguió durante largo tiempo y que acabó haciendo realidad: volar como los pájaros. Pero este programa de cine inmersivo en 3D producido por el Copernicus Science Centre de Varsovia es mucho más que un simple relato sobre la historia de la aviación. La combinación de imágenes espectaculares, una música emotiva y una narrativa poética hacen que El sueño de volar sea, ante todo, una auténtica obra de arte. Es una producción que ha recibido numerosos galardones en festivales de cine inmersivo: Jena, Hawaii, Macao, Corea, Brno, Espinho o Madrid.

Averiguar cómo el ser humano ha ido desvelando los misterios del vuelo a lo largo del tiempo es el hilo argumental de esta pieza cinematográfica filmada en 3D. Inspirándose en la naturaleza, grandes inventores como Leonardo da Vinci, los hermanos Montgolfier o los hermanos Wright lograron, tras mucha perseverancia, dotar de alas al ser humano, que hoy surca los cielos de la Tierra en todo tipo de aeronaves y es capaz de enviar sondas y naves espaciales a las profundidades del cosmos.

 

Planetec - El sueño de volar




Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.