El cielo de Cloe

06/11/2018

Iraupena: 30 min.
Nori zuzendua: Haurrentzat
Prezioa: 4.00 €

Mugikortasun urriko pertsonentzako oharra:  Gure zerbitzuak hobetzeko lanean ari gara eta, hori dela medio, abuztuaren 26tik 31ra gure igogailua ez da erabilgarri izanen (igogailuak komunekin lotura zuzena du).
Barkatu eragozpenak.

¡Hola niños! Me llamo Cloe, soy una “profe” muy especial del Planetario y me gustaría que vinieseis a verme, el Cielo de Cloe es una clase muy divertida en la que aprenderéis cosas asombrosas del cielo.

Hablaremos del día y la noche, de cómo la Luna engorda y adelgaza y se puede ver de día y de noche. Veremos que el Sol es una estrella como las demás, solo que esta mucho más cerca de nosotros. Y veremos que las estrellas tienen distintos tamaños y colores. Azul, Blanca, Amarilla y Rojita son cuatro estrellas que nos visitarán, y nos explicarán cómo son cantando con todos nosotros.

Es fácil ver figuras en el cielo uniendo estrellas. Esas figuras forman constelaciones, y vosotros mismos podéis inventar las vuestras. Hemos escogido una constelación, la del superhéroe Orión, para contaros sus hazañas; y viviremos con él una trepidante y peligrosa aventura. Y en el cielo además de Sol, la Luna y las estrellas están los planetas. Ellos mismos se presentarán, a ritmo de salsa, para que todos los acompañemos.

Para terminar esta clase tan original cantaremos junto a los protagonistas de la película un rap muy especial, y esperamos que salgáis de aquí todos bailando. 

Película realizada en el Planetario de Madrid.

 


El cielo de Cloe

Sarrerak planetarioko txarteldegian

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.