El mundo de Fugaz (Escuela de estrellas - Planetec)

18/10/2019 | 10:00etan*

* Hasiera ordua
Behin emanaldia hasita badago, ezingo da gure proiekzio gelara sartu.

Nori zuzendua: Haurrentzat
Prezioa: 7.00 €

Cada sesión de Escuela de Estrellas es una experiencia única que ocurre bajo la cúpula de las estrellas. Proponemos una estructura básica que se compone de tres partes bien diferenciadas.

En primer lugar se proyecta la película que da nombre a la sesión y a la que hace referencia el material didáctico elaborado por nuestro equipo pedagógico. Al terminar la película es nuestro gran proyector de estrellas el protagonista; con su ayuda veremos las constelaciones, los planetas y las estrellas que velarán nuestros sueños la misma noche de la visita. Para finalizar, jugaremos a ser científicos, astronautas o exploradores de la mano de la tecnología. Aprovechando recursos de internet nos asomaremos a temas de la actualidad científico-tecnológica en la sección Planetec de Escuela de Estrellas.

Película de la sesión: El mundo de Fugaz - 1º, 2º y 3º Educación Infantil

Más info: Escuela de Estrellas. Una herramienta para estimular las ganas de aprender. Apta para todas las edades.

Nota: Esta sesión es para estudiantes que previamente han reservado la sala. Se puede acudir como público general según aforo disponible en la cúpula del planetario. 

El mundo de Fugaz (Escuela de estrellas - Planetec)

Entradas disponibles en la taquilla y online.  Las entradas online se activan en la web 15 días antes del evento. 

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.