Pamplona Negra 2020. "Ciberdelitos"

15/01/2020

Nori zuzendua: Ikasleak (bigarren hezkuntza)

"Ciberdelincuencia", encuentro de estudiantes con Blas Ruiz Grau y agentes especializados de la Policía Foral.

Blas Ruiz Grau, nació en 1984 en Rafal (Alicante). Autopublicó su primera obra, La verdad os hará libres, en 2012, con un inmediato éxito de ventas. Sus tres siguientes novelas -La profecía de los pecadores, Kryptos y Siete días de marzo- han alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas de libros digitales, conquistando a cientos de miles de lectores. También es autor del ensayo sobre investigación criminal Que nadie toque nada y asiduo colaborador de la web literaria Zenda.es.

Pamplona Negra 2020 "El lado más oscuro"

En 2020, Pamplona Negra se adentrará en el lado más oscuro, la parte en la que el ser humano enseña su peor cara. La venganza, el cibercrimen, la corrupción policial… Tenemos grandes novelas que abordan esos temas y conoceremos a sus autores en diálogos, charlas y mesas redondas que prometen ser sumamente interesantes. Además, vuelve una de las secciones más exitosas del festival, El crimen a escena, con protagonistas que nos mostrarán la parte más real del mundo criminal. El cine y la gastronomía girarán en torno a nuestro país invitado, Estados Unidos, y desde allí llegará el invitado estrella de este año, reciente ganador del premio Hammett Internacional a la mejor novela negra. Hablando de premios, nuestros invitados atesoran un Premio Nacional de Narrativa, un Premio Planeta y dos premios Hammett, entre otros reconocimientos. Un taller sobre criminología y novela negra, rutas teatralizadas por la Pamplona más sangrienta y el espacio dedicado a la literatura en euskera completan el paisaje de Pamplona Negra 2020.

Programa

Pamplona Negra 2020.
Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.