La noche más terrorífica del año: IV Noche de Halloween en el Planetario de Pamplona

La noche más terrorífica del año: IV Noche de Halloween en el Planetario de Pamplona
2019/11/19

¿Quién dijo que Halloween era una noche oscura y terrorífica? ¡En el Planetario decidimos que los miedos, los monstruos y los fantasmas también pueden ser divertidos! Y si no que se lo digan a los 45 chicos y chicas que disfrutaron de una noche fantástica con nosotras. 

Nuestra peculiar noche de Halloween estuvo repleta de actividades, ¡por lo que no hubo un solo respiro para el aburrimiento! 

En primer lugar atendimos a una explicación sobre los orígenes históricos de esta fiesta: desde cuándo se celebra y porqué, dónde surgió esta festividad, qué tradiciones originales se conservan en la celebración actual...

A continuación los chicas y chicas se divieron en grupos en función del taller que quisieran realizar, eligiendo cada cual entre Taller de disfraces y decoración, Taller de cocina y Taller de edición de video

El Taller de disfraces y decoración se dedicó a preparar disfraces para quien no vino disfrazado ya desde casa, o para quien quiso completar su disfraz con los materiales que teníamos preparados. También nos encargamos de decorar las salas del Planetario con las manualidades que elaboramos. 

El Taller de cocina preparó diferentes platos terroríficos para comer en la cena, ¡a cada cual más espeluznante para los estómagos de los mortales!

El Taller de creación de video se ocupó de preparar un guión para grabar un corto espeluznante, sus participantes escribieron los textos, actuaron y se ocuparon de la escenografía. Como resultado, ¡un corto con el que temblar de miedo!

Tras las actividades de los talleres, cenamos todos juntos disfrutando de la buena compañía, y una vez tuvimos las barrigas llenas ¡vimos películas de miedo! A ver quién durmió después de tanto susto...

¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO EN OTRA ESCALOFRIANTE VELADA!

Zerrendara itzuli

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.