Laikasat: Participación en CanSAT España. Una experiencia inolvidable.

Laikasat: Participación en CanSAT España. Una experiencia inolvidable.
2019/05/05

Durante el fin de semana del 3 al 5 de mayo está teniendo lugar en Zaragoza la fase estata de la competición #CanSat2019 en la que han participado 14 equipos que han venido desde  Gipuzkoa, Bizkaia, Burgos, Tarrassa, Tenerife-Canarias, Toledo, Barcelona, Madrid y Navarra.

Han sido tres días de duro trabajo en los que hemos conocido a un montón de chicas y chicos, y hemos compartido un montón de ideas y momentos. Los lanzamientos del sábado han sido de todo tipo, porque el cierzo ha hecho de las suyas. Nuestro satélite iba en el segundo cohete, y esta vez, a diferencia de los arcos, ha hecho un "ocho" en el cielo y se ha estrellado. Aún así, hemos trabajado duro para que nuestro proyecto salga adelante.

Damos gracias a Planeta STEM/Planetario de Pamplona y al Gobierno de Navarra por facilitar nuestra participación. Durante el domingo se celebrarán las presentaciones finales y el equipo que mejor defienda su proyecto continuará la aventura CanSAT en Italia. ¡Suerta a todos y todas!

Zerrendara itzuli

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.