NavarraBG2: Hollywood estiloan lanean

NavarraBG2: Hollywood estiloan lanean
2019/06/03

[Sarrera hau euskaratzen ari gara]

Un buen proyecto no es nada sin una gran reunión, así que nosotros, como en las películas, nos hemos sentado en unas elegantes sillas de cuero rodeando una gran mesa de madera, y hemos comenzado la reunión con muchas ganas de trabajar.

NM4WGPY7S4tRWmn4LFNEd1_cnC0QnWOds61iNFi4

 

 

Durante toda la tarde hemos aprendido lo importante que es la comunicación y la organización al trabajar en equipo, el empezar de forma ordenada un proyecto colectivo puede ayudar mucho a la hora de finalizarlo. Además de eso, nos hemos repartido en parejas y a cada una se le ha asignado un trabajo en concreto, el cual irá rotando a lo largo del verano para que todos aprendamos de todas las disciplinas que abordaremos a lo largo del proyecto.


Al concluir la reunión cada pareja se ha puesto manos a la obra y ha empezado a dar los primeros pasos camino a la Jamboree de Boston, ya que el objetivo final del proyecto es presentarlo en el MIT.


Este blog lo escriben las chicas y chicos de NavarraBG2: Julen Casulleras Álava, Arantza Arrizurieta Barreto, Saioa Ganuza Garcia de Albeniz, David Ferrer Ferrández, Julen Herrero Álvarez, Amaia García López, Maite Losarcos Santamaria y Aitor Perez Ciriza. ¡Siguenos en twitter e instagram! @NavarraBG_STEM @igem_biogalaxy

Zerrendara itzuli

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.