Laikasat: Comunicación y contacto con empresas del sector

Laikasat: Comunicación y contacto con empresas del sector
2019/03/10

Tras dos meses de duro trabajo el equipo hace las primeras pruebas de transmisión de datos a larga distancia con resultados prometedores. Aunque de momento el satélite ni siquiera tiene forma de lata y la antena es por decirlo así mejorable en varios aspectos referentes al alcance y la recepción.

Resultado de imagen de upna
08fzR0WRCpNU50glNoI0AhyTpJgMIW7yZhnlNm1z
 

Por ello el día de hoy nuestro equipo se ha dirigido a la upna en busca de ayuda en el campo de la telecomunicación. Consiguiendo tanto un amplificador de señal como una antena nueva, edemas de útiles conocimientos y una visita por la universidad donde hemos conocido la sala anecoica o habitación de faraday. Lugar en el que se prueban las antenas y distintos tipos de tanto receptores como emisores de ondas.

 

3CtycSj-rfBC44OH8YI94ltHLvChUvKgcznMUgGG

Ya solo quedan los últimos pasos por lo que solo resta seguir trabajando y pensando en una misión secundaria aún por especificar. Aunque desde la lluvia de ideas del primer dia ya se ha conseguido reducir el número de candidatos para esta misión a 4. Sin embargo todavía tenemos que seguir trabajando en el no tan divertido papeleo exigido para la competición.

 

NrRvtVDHBne8gSNwHQjCZ4RKj_TMRWHZ0bz2sJXy

Zerrendara itzuli

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.