Laikasat: Terminando el cansat

Laikasat: Terminando el cansat
2019/03/24

Finalmente aunque bastante más tarde de lo esperado, el equipo laikast tiene tanto un nombre como un logo que nos representará en la competición dentro de 3 semanas. Pero la noticia más importante hoy es por fin el cansat es digno de su nombre, ya que prácticamente todo el trabajo de electrónica y programación está terminado y gracias a la ayuda de nuestros “expertos” en 3D tenemos una estructura con forma de lata donde organizar los cables y componentes que forman el satélite.

GM2HfMpcljfb08q6Yme3fFc2cpwaE2THiovfa29M
DRCQs0vpwTKmNklOf-D2MoXk6wLSOTIXXIjk4RTI

Ya solo resta terminar los informes y especificar los datos técnicos de nuestro Sputnik lo más rápido posible porque sólo quedan uno pocos días en los que poder trabajar antes de la competición.

7E7XZYYSWvXYmQKOIIOIGd-0MsleRQYFhosI9NuM

Aunque ni el trabajo ni los nervios y mucho menos la presión nos han impedido divertirnos haciendo una cuanta pruebas con los paracaídas actualmente finalizados y 100% funcionales que nos han dado resultados mejores de los esperados.

NSjJWBDEeOWTExJDAWhNY9J_xYX4sQvUHn9f_Gc6
NXL77slxhIlRJqDsVOcYHVjkdl8RiPb3LiYvJ1ZJ

Zerrendara itzuli

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.