Un vampiro muy espaecial

es

El conde Von Siro y su eficiente ayudante Dagoberto, los protagonistas de la producción del Planetario de Pamplona "La noche del Vampiro" se embarcan en una nueva historia, también creada y dirigida por Raúl Manzanal. Esta vez viajarán a Sudamérica para explorar nuevos simuladores virtuales. Su búsqueda de la "Fugacina Complex", la medicina que permitirá a los vampiros exponerse a la luz del Sol, les llevará vivir las más variadas aventuras. Y es que ser un vampiro vegetariano no es nada sencillo...


Dirección: Raúl Manzanal. Es licenciado en Bellas Artes por la UPV, pintor y artista audiovisual, además de haber desarrollado una carrera en la restauración del patrimonio artístico. Trabaja en el Planetario de Pamplona y es responsable de la puesta en cúpula de las imágenes de los programas de planetario y las presentaciones full-dome.

Un vampiro muy espaecial

Zerrendara itzuli

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.