Nabarmendutakoak

Presetación del curso escolar 2021-2022
05/10/2021

Presetación del curso escolar 2021-2022

Hoy hemos realizado una rueda de prensa para presentar, por vigesimo novena vez, el proyecto Escuela de Estrellas/ Izar-Eskola/ School of Stars. Hemos contado con la presencia del Consejero de Educación, Carlos Gimeno, que ha dado paso a la sesión "Grandmother Earth" para los alumnos de 5º curso de San Juan de la Cadena y Montessori School House de Logroño.

+ info


Planetario de Pamplona colabora con la NASA
24/09/2021

Planetario de Pamplona colabora con la NASA

El Planetario de Pamplona colabora con la NASA en la Misión Lucy para la observación de uno de los asteroides troyanos de Júpiter llamado Polymele

+ info


Estreno trailer fulldome
16/09/2021

Estreno trailer fulldome "Vía Láctea" por el año Xacobeo

Hoy presentamos en rueda de Prensa el balance de las jornadas "Camino, Patrimonio y Ciencia", el trailer de "Vía Láctea" y las "Jornadas Europeas de Patrimonio"

+ info


COVID ESTRELLAS FUGACES
11/08/2021

COVID ESTRELLAS FUGACES

Nuevamente en este año especial por la pademia, desde el Planetario de Pamplona volvemos con Las Perseidas de una forma diferente, evitando concentraciones y acorde con la situación que nos ha tocado vivir  #COVID2021

+ info


Ya estamos de vuelta
28/07/2021

Ya estamos de vuelta

Después de estar unos días cerrados, volvemos cargados de sesiones, observaciones ,campamentos... que teneis disponibles en la página web.

¡No dudéis en pasar un verano muy espacial en el Planetario de Pamplona!

+ info


CERRADOS 1-19 de julio
30/06/2021

CERRADOS 1-19 de julio

El planetario de Pamplona permanecerá cerrado los días 1 al 19 de julio, ambos incluidos. Os recordamos que continúan abiertos los plazos para realizar las inscripciones a los diferentes campamentos, sesiones y actividades previstas para este verano . 

+ info

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.