Curso Escolar 2018-2019  Escuela de Estrellas/Izar-Eskola/Scholl of Stars

2019/06/21

Recordamos que el proyecto educativo pretende despertar la curiosidad y las ganas de aprender. Es una herramienta educativa que combina el aprendizaje con la diversión, utilizando como medio motivador las estrellas, la ciencia y la tecnología. Las sesiones ofertadas son elegidas por los colegios dependiendo la temática que estén tratando en clase, de esta manera ayudamos a abordar temas tan complejos de una forma sencilla.

El Planetario apuesta por los idiomas, ya que creemos en la diversidad y el aprendizaje en las escuelas, por ello ofertamos las sesiones hasta en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, castellano y euskera

En líneas generales las cifras de ocupación por parte del público escolar han sido similares a las de ediciones anteriores, principalmente procedentes de Navarra, La Rioja y el País Vasco. Los porcentajes de ocupación por ciclo educativo son: Educación Primaria 56,98%, Educación Secundaria 26,49% y Educación Infantil 16,52%. El programa más solicitado es “Abuela Tierra

Curso Escolar 2018-2019  Escuela de Estrellas/Izar-Eskola/Scholl of Stars

Zerrendara itzuli

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.