Presentación actividades "Camino, patrimonio y ciencia"

2021/06/29

La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana quiere celebrar el Xacobeo 21-22 con un programa de actividades que tienen como objetivo difundir el patrimonio cultural del Camino de Santiago y el conocimiento científico del Camino estelar y que a lo largo de los meses julio, agosto y septiembre presentará una variedad de actividades desde diferentes puntos de Navarra que se encuentran en el itinerario del Camino de Santiago

Este programa busca un acercamiento al patrimonio cultural desde diferentes puntos de vista, es el caso de las áreas científicas y tecnológicas, que nos acercarán al estudios de materiales, estructuras, geometría o incluso al analisis de restos humanos que transitaron el camino desde la época medieval, todo ello complementado con observaciones del cielo nocturno, que nos acercarán a esas noches de verano llenas de estrellasm constelaciones, planetas e historias que nos ayudarán a descubrir los misterios del universo que nos rodea y acompaña todo los días.

Estas actividades están abiertas a todo tipo de público que quiera acercarse y conocer las riquezas cultiurales que nos ofrece el Camino que ya es un legado que cuenta con miles de años. No dejeis pasar esta oportunidad de inscribiros a las diferentes actividades. 

El programa completo lo encontrareis en el enlace navarracaminopatrimonioyciencia a través del cual os podréis inscribir directamente en cualquiera de las actividades planificadas en los meses de julio, agosto y septiembre.

Presentación actividades

Zerrendara itzuli

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.