Crea tu propia Luna con 3D y Realidad Aumentada

25/06/2019

Prezioa: 60.00 €

En este taller que durará 4 días y se dirige a chicas y chicos a partir de 12 años, tendremos a la Luna como protagonista.

Se cumplen 50 años desde que llegamos a nuestro satélite y le haremos un pequeño homenaje. Cada participante diseñará su propia Luna utilizando tecnología 3D y Realidad Aumentada, y a través del programa Unity crearán una aplicación que les permitirá ver la Luna que previamente handiseñado en cualquier lugar, gracias a las oportunidades que nos ofrece la realidad aumentada. 

Se trabajará el modelado 3D y texturas, así programación básica. Además, conoceremos más a fondo nuestro satélite: cráteres, mares, polos... y un montón de curiosidades. 

Se utilizará tecnología a través de la cual se diseñan los videojuegos. 

A media mañana realizaremos un pequeño descanso para almorzar lo que cada uno/a traiga de casa. 

Público: A partir de 12 años. 

Fechas/horario:: 25,26,27,28 de junio, de 10:30 a13:30.

Precio: 60€ (en este precio entras las 4 sesiones)

Profesor: Iker Ibero
 

IKER IBERO

Joven emprendedor, docente y profesional en los efectos visuales para Cine, Tv y publicidad. Comenzó a trabajar en “El Ranchito”, empresa reconocida con un Emmy a los mejores efectos visuales por Juego de Tronos, serie en la cual participó.

En 2018, regresó a su tierra natal para crear 3D Navarra, una empresa especializada en la recuperación, virtualización de Patrimonio y musealización. Con la creación de contenido en formato impreso para centros educativos y museos, y material audiovisual para la enseñanza, musealización y recreación virtual.

Socio de “Oreka Interactive”, una empresa de Donostia que combina las nuevas tecnologías y gráficas de última generación para crear experiencias interactivas.

Docente en “Creanavarra” - Centro Superior de Diseño, en la carrera de Diseño y desarrollo de videojuegos, con la impartición de clases de Modelado 3D, Iluminación y Render.

Crea tu propia Luna con 3D y Realidad Aumentada

Entradas online y en la taquilla del Planetario

Planeta STEM