Programa tu robot para que resuelva circuitos en familia

12/12/2020

Prezioa: 35.00 €

Taller intergeneracional de iniciación a la robótica y la programación utilizando robots Code & Go. Trabajando la lateralidad y el pensamiento computacional, las y los participantes deberán programar los robots para dar solución a los diferentes retos de laberintos.  

Pensado para iniciarse en la robótica y la programación para niñas y niños de entre 4 y 8 años acompañados de una persona adulta. Este taller utiliza los robots "Code & Go", unos sencillos robots que pueden  ser programados para que se muevan. En las 3 horas del taller iremos presentando y planteando los retos y colaborando con los equipos, para en famila, hacer la construcción y montaje de los laberintos y la programación de los robots. Con ello, nos introduciremos en el mundo de la programación, haciendo que quienes participen obtengan una sólida introducción al mundo de la robótica que resulta muy divertida y sorprendente.

En el taller se trabajan aspectos como el pensamiento computacional,  y además,  se trabajan aspectos tan básicos como la lateralidad a la hora de guiar al robot o la motricidad fina para el montaje de los laberintos.


Destinatarios: Menores a partir de entre 4 y 8 años acompañados de una persona adulta.
Fecha: 12 de diciembre, sábado
Horario: 10:30 – 13:30
Precio: 35€ por pareja 

 

Seguridad COVID-19: 

  • El aforo de este taller es reducido y la mascarilla es obligatoria. 
  • No está permitido el almuerzo. ¡Desayunad fuerte!
Programa tu robot para que resuelva circuitos en familia

La inscripción de la pareja participante se realiza de una sola vez a través del formulario. 
La persona menor inscrita debe haber nacido en 2016 o años anteriores.