CAPCOM GO! La historia del proyecto Apolo

05/12/2019 | 12:00etan*

* Hasiera ordua
Behin emanaldia hasita badago, ezingo da gure proiekzio gelara sartu.

Iraupena: 90 min.
Nori zuzendua: Publiko guztientzat
Prezioa: 7.00 €

Sesión de planetario que incluye la proyección del mismo título, la explicación del cielo en directo y la actualidad astronómica.

CAPCOM Go! La historia del proyecto Apolo

Hace 50 años, el veinte de julio de 1969, todo el mundo se arremolinaba alrededor de televisores y radios. Asistían a un momento histórico, se retransmitía en directo, desde la superficie de la Luna.

“Este es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad”

El mundo celebraba los primeros pasos de dos astronautas en la Luna. Pero muy pocos eran conscientes del enorme esfuerzo que se había realizado para llevarlos allí.

Los astronautas del Apolo 11 sólo eran parte de las casi 400 mil personas que habían trabajado durante 10 años para conseguirlo.

Pero ¿cómo lo hicieron?

¿Qué hubo que hacer para llevar a esos hombres a la Luna?

Descubre la historia que hay detrás de este momento histórico y cómo lo vivieron quienes lo hicieron posible. Disfruta de una de las aventuras más apasionantes de nuestra historia y cómo inspirará a la próxima generación de exploradores y soñadores que ya preparan el siguiente gran salto para la Humanidad.

(Trailer en inglés)

 

 

CAPCOM GO! La historia del proyecto Apolo




Sarrerak planetarioko txarteldegian

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.