Taller científico "¡Qué arte tiene el cielo!"

22/05/2021

Nori zuzendua: 7 urtetik aurrera
Prezioa: 10.00 €

El arte está lleno de representaciones científicas que marcaron un antes y un después en la astronomía y es que no tienen por qué ser disciplinas separadas, juntas se complementan y se hacen más fuertes, nos ayudan a explicar temas tan complejos como el universo y entenderlos de una manera más bella y divertida. ¿Cómo no va a tener arte el cielo con tanta estrella?

¿Te atreves a pasar una mañana llena de arte? ¿Cómo representaban los grandes hitos de la historia de la ciencia a través de pinceladas? ¿Sabes que pensaban que significaban los cometas? ¿Cómo eran los anillos de Saturno a través de los ojos de Galileo? Todas estas preguntas y muchas más, las resolveremos en una mañana de ciencia y arte en el Planetario de Pamplona.

Debido a la situación extraordinaria que vivimos con relación al COVID 19, no ofreceremos almuerzo para los y las  asistentes al campamento, por lo que cada niño/a deberá traerse el suyo propio. Todos los niños y niñas se llevarán los trabajos realizados para que los padres y madres podáis disfrutar de ellos .

El Planetario ofrecerá en todo momento dispensadores de gel hidroalcóholico para mantener una correcta higiene de manos.

Cada niño y niña participante en el taller deberá traer mascarilla propia.

Taller científico

Inscripciones a través de la web del Planetario, o en la taquilla del Planetario de Pamplona.

Buletina

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Helburua: Interesdunak Iruñeko Planetarioak antolatzen dituen jarduera eta ekitaldiei buruzko informazioa astero jaso dezan behar diren datuak eskatzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.