El Universo, tu imaginación (IV Edición)

17/02/2018

Prezioa: 45.00 €

"No conocemos si el Universo tiene límites o no... Pero lo que si sabemos, es que tu imaginación y tus ganas de hacer algo nuevo, no tiene límites". Esta frase nos ha servido de presentación en las tres anteriores ediciones de este ya consolidado proyecto. En él, combinábamos nuestras ganas de hacer cosas nuevas y tus ganas de experimentar con la ciencia y la tecnología. Este año volvemos a plantearte este reto, para que lo realices con nosotros/as.

Los trabajos de los años anteriores fueron muy buenos, pero en esta IV edición contamos con cuatro sábados para buscar información, organizarla y transformarla en videos de divulgación científica, al más puro estilo Youtuber. El último sábado visualizaremos en familia el resultado, en una sesión especial con los mejores divulgadores del Universo.

Nosotros ponemos los medios y tú, las ganas de imaginar ser un o una youtuber.

El taller se impartirá los siguientes sábados:

  • 17 de febrero
  • 24 de febrero
  • 3 de marzo
  • 10 de marzo

El precio del taller es de 45€ por niño (4 días). Se incluye el material necesario para realizar el video y un almuerzo cada mañana para reponer fuerzas. Si tienes alguna intolerancia alimentaria, indícalo en el formulario de inscripción. 

El Universo, tu imaginación (IV Edición)