Galaxiaren Lorategia

Eraiki ezazu Esne Bidearen landare-erreplika eskalan, Yamaguchi parkean, galaxia erreproduzituko duten 200 zuhaixketako bat babestuz.
01

Izar-eskola

Ikasteko gogoak pizteko baliabidea. Adin guztientzat.
02

Tecnociencia

¿Cómo podemos aplicar a la vida cotidiana las técnicas de exploración en Marte? Inscripciones abiertas.
03

Haurrentzako tailerrak

3 - 12 urte bitarteko haurrentzat
04

Teknologia-eskola

Jolasean ikasteko aukera eskaintzen dugu egungo teknologien bitartez robotika, programazioa, konektatutako-diskurtso, 3D inprimaketa, errealitate birtual eta sare sozialei buruzko ikastaroak eskainiz
05

Agenda

Hurrengo ekitaldiak

Planetarioko ordutegia

Azken albisteak

Mediante TECNOCIENCIA distintos museos de ciencia acogen un proyecto de robótica y aprendizaje-servicio con adolescentes y jóvenes (nacidos entre 1998 y 2004) a través de la solución tecnológica de un reto real y social de diferentes colectivos ciudadanos. El objetivo de esta convocatoria es fomentar el interés de los estudiantes no universitarios por la tecnología y fomentar su vocación científico-tecnológica.

+ info


La Unión Astronómica Internacional ha aprobado 17 nuevas designaciones de planetas menores del Sistema Solar propuestas por las entidades ganadoras del concurso NameExoWorlds. El Planetario de Pamplona y la Sociedad Española de Astronomía, que promovieron dar el nombre de Cervantes a una estrella junto con sus planetas Dulcinea, Rocinante, Quijote y Sancho, han elegido para el asteroide 1990 KB1 el nombre del astrofísico eibarrés Javier Gorosabel (1969-2015), rindiendo así un homenaje póstumo a su trabajo científico y divulgador.

+ info


Albiste guztiak ikusi >

Nabarmenduak

Bloga Galaxiaren Lorategia
EEBBetako Eklipsea ikusteko bidaia Fulldome Productions

Nabarmenduak

Sarrerak erosi Multimedia
Buletina