Coronavirus

Cerrado al público hasta nuevo aviso. El Planetario sigue la información y las recomendaciones del Gobierno de Navarra.
01

Próximos eventos

Horario Planetario

Últimas noticias

El pasado 15 de marzo el planetario de Pamplona puso en marcha una iniciativa que bajo el hashtag #elcieloencasa invitábamos a todas las personas o instituciones que así lo quisieran a participar enviándonos imagenes del cielo desde casa.

A partir de hoy miércoles 8 de abril la propuesta se ha hecho extensiva a todos los planetarios de España y entre todos compartiremos la imagenes que desde distintos puntos de la geografía tomaremos del cielo desde las ventanas de nuestras casas, Hoy toca la luna pero poco a poco se irán sugiriendo más objetos visibles. Durante estos días todos utilizaremos el siguiente slogan:

+ info


El 15 de marzo empezamos una iniciativa #ElCieloDesdeCasa, en el que buscábamos vuestra participación a través de las redes sociales. Esta semana volvemos con otra actividad "¿Qué son 2 metros si...? una actividad que pondrá a prueba nuestra creatividad.

Mándanos ejemplos que podamos encontrar en el cielo, ajustados a 2 metros de distancia y cuéntanos que elementos de tu casa te han ayudado para ajustar la escala. Te ayudamos con un ejemplo: Si la distancia entre la Tierra y la Luna fuera de dos metros, la Luna sería un tomatito cherry y la Tierra una mandarina grande.

¡SÉ CREATIVO Y ENSEÑANOS LAS ESCALAS DEL UNIVERSO DESDE TU CASA!

+ info


Planeta STEM a través de sus actividades y programas anima a chicas y chicos a proponer soluciones a problemas del mundo real. En este caso, y debido a las circunstancias, estamos imprimiendo viseras sanitarias en 3D desde casa para ayudar a personal de la salud que en estos momentos se encuentra trabajando en primera línea atendiendo a personas infectadas.

+ info


Ver todas las noticias >

Destacados

Planetario de Pamplona 1993 - 2018 Escuela de Estrellas Planeta STEM
Jardín de la Galaxia Blog Fulldome Productions

Destacados

Comprar entradas
Multimedia
Boletín Planetario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Navarra de Infraestructuras de Deporte y Ocio, S.L. (NICDO)
  • Finalidad: Recibir semanalmente información acerca de las actividades y eventos que se programan en el planetario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.